ACTIVA TU VOLUNTAD

ACTIVA TU VOLUNTAD

Voluntariado Corporativo

Si eres una empresa también puedes alentar y apoyar el voluntariado de tus empleados en la comunidad.  Según el Informe 2013 del Observatorio de Voluntariado Corporativo, el número de empresas españolas que incluyen el voluntariado corporativo entres sus políticas de recursos humanos y de responsabilidad corporativa se ha incrementado en  un 12% ¿Quieres saber cómo hacerlo?

 

Voluntare Es un lugar de encuentro participativo y útil para todas aquellas organizaciones y personas interesadas en el Voluntariado Corporativo

Día Solidario de las Empresas Es una jornada que tiene el propósito de promover y facilitar la participación social de las empresas a través del voluntariado corporativo.

Give and Gain Day Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, es un movimiento global y consolidado que pretende fomentar el voluntariado corporativo como herramienta clave para la inversión en la comunidad en el marco de las estrategias de RSE de las organizaciones.

 

Atresmedia | Madrid | 24/11/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.