INICIATIVA LIDERADA POR FORÉTICA

INICIATIVA LIDERADA POR FORÉTICA

El Give & Gain 2018 duplica el número de beneficiarios y voluntarios respecto al año pasado

El Give & Gain, que se ha consolidado como la iniciativa de referencia a nivel internacional en el ámbito del voluntariado corporativo y de la acción solidaria de los empleados, ha contado en la edición de 2018 con el doble de beneficiarios y voluntarios respecto a la pasada edición.

El Give & Gain 2018 duplica el número de beneficiarios y voluntarios respecto al año pasado
El Give & Gain 2018 duplica el número de beneficiarios y voluntarios respecto al año pasado | Atresmedia

La iniciativa, liderada por Forética y que ha contado con Atresmedia como media partner, ha aglutinado 140 actividades de voluntariado corporativo, en las que han participado más de 2.200 empleados de 80 empresas y han colaborado más de 90 organizaciones, beneficiando a más de 19.000 personas, además de espacios naturales.

Esta VIII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo en nuestro país ha centrado los esfuerzos de voluntarios en ayudar a personas en riesgo de exclusión y fomentar la preservación del medio ambiente. En sus ocho ediciones en España, han participado en el Give & Gain más de 11.000 voluntarios de 400 empresas con más 500 organizaciones, en actividades que han beneficiado a más de 82.000 personas.

La VIII edición, que se ha celebrado del 19 al 29 de abril de 2018, ha contado además con la Fundación Hazloposible como partner estratégico, el patrocinio de IBM y Johnson & Johnson y Janssen, el apoyo institucional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Cabildo de Tenerife, la Comunidad de Madrid y la Xunta de Galicia. El Club Asturiano de Calidad, la Confederación de Empresarios de Andalucía, Eticentre, Fundación Corresponsables, Respon.cat y Voluntare son también colaboradores de la iniciativa.

| Madrid | 10/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.