CENA DE NAVIDAD PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

CENA DE NAVIDAD PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

La iniciativa solidaria 'Te invito a cenar' celebra su quinto año consecutivo

Un año más, los Voluntarios Atresmedia, junto a sus familiares y amigos, han participado en la iniciativa 'Te invito a cenar' que ya lleva cinco años ofreciendo una cena de especial de Navidad a familias en riesgo de exclusión.

La iniciativa solidaria 'Te invito a cenar' celebra su quinto año consecutivo
La iniciativa solidaria 'Te invito a cenar' celebra su quinto año consecutivo | Atresmedia

En la edición de 2017, hubo 1.070 comensales y más de 600 voluntarios, entre los cuales estuvieron los 36 voluntarios del Grupo Atresmedia. La cena tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y fue preparada por más de 30 reconocidos chefs, que confeccionaron las distintas tapas del cóctel y el menú. Los voluntarios ayudaron en diversas tareas de cocina, la recepción de invitados, empaquetar los regalos para los niños y servir como camareros en las mesas.

Esta iniciativa solidaria la promueven varias asociaciones sociales pertenecientes a la Compañía de las Obras que acompañan a colectivos en exclusión social, y que están guiadas por un mismo objetivo: responder a las necesidades de las personas.

De esta forma, las asociaciones beneficiarias invitaron a los más de 1.000 comensales para que pudieran disfrutar de la cena navideña. En esta quinta edición, las entidades benéficas fueron: Compañía De Las Obras, Casa De San Antonio, Banco De Solidaridad, Bocatas, Cepi – Cesal, Un Inicio Para Todos, Fundación Acogida y Proyecto Miriam.

Atresmedia | Madrid | 02/01/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.