En la edición de 2017, hubo 1.070 comensales y más de 600 voluntarios, entre los cuales estuvieron los 36 voluntarios del Grupo Atresmedia. La cena tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y fue preparada por más de 30 reconocidos chefs, que confeccionaron las distintas tapas del cóctel y el menú. Los voluntarios ayudaron en diversas tareas de cocina, la recepción de invitados, empaquetar los regalos para los niños y servir como camareros en las mesas.

Esta iniciativa solidaria la promueven varias asociaciones sociales pertenecientes a la Compañía de las Obras que acompañan a colectivos en exclusión social, y que están guiadas por un mismo objetivo: responder a las necesidades de las personas.

De esta forma, las asociaciones beneficiarias invitaron a los más de 1.000 comensales para que pudieran disfrutar de la cena navideña. En esta quinta edición, las entidades benéficas fueron: Compañía De Las Obras, Casa De San Antonio, Banco De Solidaridad, Bocatas, Cepi – Cesal, Un Inicio Para Todos, Fundación Acogida y Proyecto Miriam.