El Grupo Atresmedia ha sido por séptimo año consecutivo media partner de la iniciativa que pone en valor el alto impacto de la contribución social de las empresas, en un momento clave para impulsar una recuperación centrada en las personas.

El objetivo este año ha sido seguir impulsando la acción social y el Voluntariado Corporativo para dar respuesta a los retos sociales a los que nos enfrentamos, promoviendo alianzas entre empresas y entidades sin ánimo de lucro para apoyar a aquellos colectivos más vulnerables. De esta forma, este año han participado más de 80 empresas y entidades en todo el ámbito nacional.

El Give & Gain ha estrenado en 2021 su undécima edición coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos Humanos y realizando un año más su evento de presentación programa de TV en directo desde los platós de Atresmedia, liderado por Roberto Brasero, presentador de El Tiempo en Antena 3 Noticias, y que contó también con el apoyo institucional de la Presidencia del Gobierno, a través del Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil.

El evento ha sido presidido por el Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil, Ernesto Gasco, y en el encuentro se han presentado experiencias de alto impacto por parte de empresas y organizaciones en el ámbito de la acción solidaria y el voluntariado. Se ha contado con la intervención de Laura Yturriaga, Responsable de Sostenibilidad y Voluntariado Corporativo de Banco Santander; Ana García, Directora de RRHH y RSC de INFORMA; Ángeles Mirón, editora de 'Espejo Público' de Atresmedia; Marta Marañón, Vocal de las entidades del Tercer Sector en la Junta Directiva de Forética y Directora General Adjunta de Fundación Ayuda en Acción; y Julieta Valls, Responsable de Alianzas Corporativas de SEO/BirdLife.