El Grupo Atresmedia ha sido por sexto año consecutivo media partner de la iniciativa que estrenaba un nuevo enfoque en su décimo aniversario: reconocer y dar visibilidad a todos aquellos proyectos sociales empresariales centrados en ayudar a paliar los efectos de la actual crisis de la COVID19 en la sociedad. De esta forma, ha aglutinado 134 actividades de voluntariado corporativo, en las que han participado 9.484 empleados de 55 empresas y han colaborado 97 entidades.

Además, este año la presentación del evento consistió en un programa de TV en directo desde los platós de Atresmedia, liderado por Roberto Brasero, presentador de El Tiempo en Antena 3 Noticias, y que contó también con el apoyo institucional de la Presidencia del Gobierno, a través del Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil.

Gracias a esta última edición, en España son ya más de 227.200 personas las beneficiadas en estos diez años mediante las actividades llevadas a cabo por más de 23.400 voluntarios de 525 empresas que han colaborado con 697 organizaciones sociales.