ATRESMEDIA MEDIA PARTNER

ATRESMEDIA MEDIA PARTNER

Atresmedia vuelve a ser sede anfitriona de la presentación de la IX Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

Atresmedia ha sido este 6 de abril, un año más, la sede anfitriona de la presentación de la IX Semana Internacional del Voluntariado Corporativo organizada por Forética, la asociación líder de empresas y profesionales de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en España y Latinoamérica. La iniciativa, globalmente conocida como ‘Give & Gain’, tendrá lugar del 7 y al 14 de mayo de 2019 con un objetivo: fomentar el voluntariado corporativo y la acción solidaria de los empleados.

Atresmedia vuelve a ser sede anfitriona de la presentación de la IX Semana Internacional del Voluntariado Corporativo
Atresmedia vuelve a ser sede anfitriona de la presentación de la IX Semana Internacional del Voluntariado Corporativo | Atresmedia

Esta novena edición contará de nuevo con la Fundación HazloPosible como partner estratégico y con Atresmedia como media partner por quinto año consecutivo, que participará en la iniciativa con una actividad de voluntariado corporativo dirigida al colectivo de personas mayores. En sus ocho ediciones en España, han participado en Give & Gain más de 11.000 voluntarios de 400 empresas con más 500 organizaciones, en actividades que han beneficiado a más de 82.000 personas

  • Dos vías de participación

Existen dos vías de participación en la iniciativa: “A tu medida”, mediante actividades organizadas directamente por Forética, en colaboración con distintas ONG, y “A tu manera”, a la que cualquier organización, que desarrolle actividades de voluntariado corporativo entre los días 7 y 14 de mayo, puede sumarse cumplimentando el siguiente formulario.

Atresmedia
 |  Madrid | 06/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.