La colaboración con Cruz Roja en este proyecto de voluntariado profesional, que se realiza de manera digital, comenzó en enero de 2019 y consiste en la elaboración de dos newsletters que recogen las actividades realizadas cada mes por la entidad en su Asamblea Comarcal del Jarama. Estos boletines tienen como objetivo mejorar la comunicación de la labor que llevan a cabo en Cruz Roja y están dirigidas a sus socios, donantes y voluntarios.

El equipo de Voluntarios Atresmedia que participa en el proyecto está formado por seis empleados, de distintos departamentos de la Compañía, que aportan sus conocimientos en materia de comunicación y su tiempo desinteresadamente para ayudar de forma telemática a la entidad. Gracias a esta colaboración, Cruz Roja puede dar a conocer su acción local de manera profesional y los Voluntarios Atresmedia pueden ayudar desde cualquier sitio y en el horario que prefieran.

Este proyecto complementa al resto de actividades de voluntariado asistenciales y profesionales, anuales y puntuales, que forman el Programa del Voluntariado Corporativo de Atresmedia,