Tres Voluntarios Atresmedia que trabajan como estilistas en el departamento de sastrería han organizado en diciembre un taller online para ocho jóvenes oncológicos que atiende la Fundación Aladina, en el que les han descubierto los secretos del vestuario de los famosos, cómo preparan los atuendos de los programas más emblemáticos del Grupo y muchas anécdotas que han experimentado en sus años de trayectoria profesional.

Además, en este último taller que forma parte del programa de ocio online de la fundación, los voluntarios de Atresmedia realizaron un tour virtual por varios platós como el de Pasapalabra, La Ruleta de la Suerte o La Voz Kids, donde los asistentes pudieron ‘colarse’ en lugares míticos de la televisión y comprobar cómo son los platós cuando no se está grabando. En su paso por los camerinos de La Voz, la presentadora Eva González mandó un saludo en directo a los jóvenes que agradecieron con ilusión la grata sorpresa.

De esta forma, desde el Programa de Voluntariado Corporativo, empleados de Atresmedia continúan acompañando, todavía en formato online debido a la situación sanitaria, a jóvenes que están pasando por un cáncer y que atiende la Fundación Aladina. En los últimos dos años, a través de distintos talleres online organizados en voluntarios de diversos departamentos, los pacientes oncológicos han podido conocer cómo se trabaja en los medios de comunicación y qué hay detrás de las cámaras y los micrófonos.