Una de las principales novedades del Programa de Voluntariado Corporativo de Atresmedia en el comienzo de 2019, fue el estreno de la colaboración con la Fundación Aladina que tenía como objetivo ponerle una sonrisa al cáncer infantil, apoyando la labor de asistencia psicológica y emocional a niños y adolescentes que están pasando por un cáncer, así como a sus familiares.

Así, un viernes al mes desde hace más de un año, un grupo de cuatro voluntarios de Atresmedia ha tenido la oportunidad de acudir al Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid donde han ayudado a realizar los talleres y actividades que la fundación prepara para los jóvenes pacientes. Los voluntarios también han podido realizar en este tiempo dinámicas y juegos relacionados con la radio, la televisión y los programas del Grupo, sacando una sonrisa durante ese rato de ocio a los jóvenes hospitalizados.

Durante el año 2020, los Voluntarios Atresmedia podrán seguir acudiendo a esta cita mensual con los usuarios de la Fundación Aladina y dar su tiempo para ayudar a aliviar el peso de esta enfermedad en los pacientes.