El evento fue pionero en su formato, ya que se desarrolló como un marketplace de voluntariado corporativo en el que las entidades sociales disponían de 99 segundos para exponer sus proyectos a las compañías presentes, proporcionando la información más relevante de los mismos. Así, 48 proyectos de voluntariado fueron presentados durante la mañana siguiendo el orden del principal Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) en el que impactan. De esta forma, las empresas asistentes tuvieron la oportunidad de identificar los más alineados con sus estrategias corporativas.

Para cerrar la jornada, tuvo lugar un encuentro de networking entre compañías y entidades sociales para profundizar en las posibles colaboraciones. Entre los proyectos había programas con una larga trayectoria y otros que se encuentran en fase de lanzamiento, vinculados al medioambiente, la infancia, la educación, los colectivos vulnerables, la integración de inmigrantes, la inserción sociolaboral, etc.

Desde hace más de un década Atresmedia cuenta con un Programa de Voluntariado Corporativo que además de ofrecer numerosas actividades de voluntariado a los empleados del Grupo, apoya eventos como este que impulsen la participación de las compañías en actividades transformadoras de la sociedad.