GIVE & GAIN

GIVE & GAIN

Recibimos la visita de personas mayores de la Cruz Roja en la Semana Internacional del Voluntariado

Los Voluntarios Atresmedia han acompañado a un grupo de personas mayores, beneficiarias de los programas de la Cruz Roja del Jarama, en una visita por los platós y estudios del Grupo. Esta actividad de voluntariado corporativo ha formado parte del Give & Gain o Semana Internacional del Voluntariado Corporativo organizada por Forética en España.

Recibimos la visita de personas mayores de la Cruz Roja en la Semana Internacional del Voluntariado
Recibimos la visita de personas mayores de la Cruz Roja en la Semana Internacional del Voluntariado | Atresmedia

Las veinte personas mayores que nos han visitado han podido conocer cómo es la televisión y la radio ‘por dentro’ de la mano de un grupo de voluntarios de la Compañía. El objetivo de esta acción era que estos beneficiarios de la Cruz Roja participaran en una actividad especial que ayude a paliar la soledad que tantas veces sufre este colectivo vulnerable en nuestra sociedad.

El grupo al completo tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones más emblemáticas de la Compañía: el plató de Onda Cero, el plató de informativos de Antena 3, el plató de Al Rojo Vivo de laSexta, y el plató de La Ruleta de la Suerte, donde han compartido con Jorge Fernández un momento muy emotivo.

Atresmedia
 |  Madrid | 10/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.