VOLUNTARIADO CORPORATIVO

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Los voluntarios de Atresmedia colaboran con la protectora de animales ANAA

Enmarcado en la VI Semana Internacional de voluntariado corporativo, los voluntarios de Atresmedia colaboraron el pasado sábado 21 de Mayo con la labor de la protectora de animales ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales).

En España, 150.000 mascotas son abandonadas cada año. La Labor de la Asociación ANAA tiene como objetivo la protección en general de los animales, fomentar su tenencia responsable y correcto cuidado de los animales, así como evitar su maltrato y abandono y denunciar la utilización de los animales en espectáculos, peleas, fiestas populares y cualquier otra actividad que implique crueldad o malos tratos.

Durante la jornada, 21 voluntarios de Atresmedia ayudaron en la labor diaria de la Asociación. Entre otras tareas acondicionaron las instalaciones, alimentaron y pasearon a los animales y ayudaron a los voluntarios de la Asociación. Así mismo recibieron formación sobre la importancia de adoptar animales.

Si quieres ayudar a la Asociación ANAA podrás encontrar más información en:

http://www.anaaweb.org/

 

Atresmedia | Madrid | 23/05/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.