MERCADILLO SOLIDARIO

MERCADILLO SOLIDARIO

Voluntarios Atresmedia dan apoyo al Mercadillo Benéfico de la Fundación Aladina

Como cada Navidad, la Fundación Aladina organizó los días 1 y 2 de diciembre de 2018 su Mercadillo Benéfico para recaudar fondos que impulsen su labor asistencial a niños y jóvenes con cáncer. Entre decenas de voluntarios, los Voluntarios Atresmedia y sus familiares ayudaron en diferentes labores de atención en los puestos de venta y actividades del mercadillo.

Voluntarios Atresmedia dan apoyo al Mercadillo Benéfico de la Fundación Aladina
Voluntarios Atresmedia dan apoyo al Mercadillo Benéfico de la Fundación Aladina | Atresmedia

Por este mercadillo benéfico que ya es tradición en Madrid, han pasado este año más de 3.000 personas que han colaborado con la fundación comprando algún producto. Como en toda actividad solidaria, el trabajo de los voluntarios, entre los que había 9 voluntarios de Atresmedia, ha sido fundamental para el éxito del evento.

Este apoyo se enmarca en el Convenio de Colaboración que el Grupo Atresmedia ha firmado con la Fundación Aladina en 2018 para apoyar su labor a través de su Programa de Voluntariado Corporativo, además de difundir gratuitamente la labor social realizada por la fundación a través sus medios de comunicación.

Atresemdia | Madrid | 16/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.