DEL 19 AL 29 DE ABRIL

DEL 19 AL 29 DE ABRIL

Vuelve la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo con Atresmedia como media partner

Un año más, Atresmedia será el media partner de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo organizada por Forética, la asociación líder de empresas y profesionales de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en España y Latinoamérica. La iniciativa, globalmente conocida como ‘Give & Gain’, tendrá lugar entre el 19 y el 29 de abril con un objetivo: fomentar el voluntariado corporativo y la acción solidaria de los empleados.

Vuelve la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo con Atresmedia como media partner
Vuelve la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo con Atresmedia como media partner | Atresmedia

Durante la semana del Give & Gain 2018, se desarrollarán actividades puntuales de voluntariado corporativo por parte de numerosas empresas para lograr el máximo número de voluntarios y beneficiarios y contribuir así a lograr el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 10: Reducción de las desigualdades. Las empresas y ONGs interesadas en formar parte de la Semana Internacional de Voluntariado Corporativo pueden informarse aquí sobre las modalidades de participación.

Esta VIII edición cuenta de nuevo con la Fundación HazloPosible como partner estratégico y el patrocinio de IBM, el apoyo institucional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Cabildo de Tenerife, la Comunidad de Madrid y la Xunta de Galicia. Atresmedia por su parte reafirma su compromiso con la iniciativa repitiendo como media partner y participará también a través de una actividad de voluntariado corporativo dirigida a los empleados del Grupo y sus familias.

En sus siete ediciones en España, han participado en el Give & Gain más de 8.900 voluntarios de 326 empresas con más de 488 organizaciones, en actividades que han beneficiado a más de 63.000 personas. De manera paralela, la iniciativa se lleva a cabo en distintos países.

Para más información, puedes escuchar una entrevista a Ricardo Trujillo, manager del proyecto.

Atresmedia | Madrid | 09/04/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.