¡Hazte voluntario!
#ACTIVA TU VOLUNTAD

¡Hazte voluntario!

El 5 de diciembres se celebra el Día Internacional del Voluntariado. Atremedia, comprometida con el voluntariado desde 2007, quiere reconocer el compromiso de los voluntarios que colaboran cada día y animar a la participación de aquellos que tienen la inquietud pero no saben por dónde empezar.

Aquí
Atresmedia, media partner en España de Sustainable Brands
encuentro mundial

Atresmedia, media partner en España de Sustainable Brands

Atresmedia será media partner de Sustainable Brands® Barcelona, el mayor encuentro mundial sobre sostenibilidad aplicada a las marcas que tendrá lugar en Barcelona, los próximos 27 y 28 de abril de 2015.

Más información
Informe Anual y RC 2013 de Atresmedia
MICROSITE

Informe Anual y RC 2013 de Atresmedia

Atresmedia ha vivido un año histórico y se ha visto fortalecida gracias a su acertada estrategia, situándose en una posición magnífica para afrontar 2014, que esperamos sea el punto de inflexión hacia el crecimiento.

Ir al informe
Código de Conducta de Atresmedia

Código de Conducta de Atresmedia

En 2011, ATRESMEDIA ha elaborado un Código de Conducta interno, como herramienta de Responsabilidad Corporativa que recoge y concreta las políticas, valores y principios vigentes en la organización.

Aquí
EN SU NIVEL "EXAHUSTIVO"

Primer Grupo de comunicación en Europa que verifica su informe de RC de acuerdo a la nueva guía GRI G.4

Atresmedia acaba de publicar el Informe Anual y de Responsabilidad Corporativa (RC) correspondiente al ejercicio 2013, con el que se ha convertido en el primer medio de comunicación en Europa que elabora dicho informe atendiendo a los criterios establecidos por la nueva guía GRI G.4 en su nivel “exhaustivo”.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Ponemos compromiso

ATRESMEDIA ha asumido el compromiso y la responsabilidad de poner al servicio de la sociedad la capacidad de difusión de sus medios de comunicación, desarrollando para ello diferentes iniciativas y campañas sociales.

logos
Cerrar ventana
Cerrar ventana