Informe Anual y RC 2014 de Atresmedia
MICROSITE

Informe Anual y RC 2014 de Atresmedia

2014 ha sido un año excelente, Atresmedia ha superado la recesión gracias a su capacidad para adaptarse a un entorno socioeconómico y legislativo en permanente cambio, al diseño de nuevas líneas de negocio, a la mejora en la gestión y a una gran dosis de innovación.

Ir al informe
Atresmedia, media partner de Sustainable Brands
encuentro mundial

Atresmedia, media partner de Sustainable Brands

Sustainable Brands, el mayor encuentro mundial sobre sostenibilidad aplicada a las marcas se celebrará por primera vez en nuestro país, los días 26, 27 y 28 de abril en Barcelona.

Más información
Los hitos de Atresmedia
2014

Los hitos de Atresmedia

Por tercer año consecutivo Atresmedia es el mejor medio de comunicación del ranking Reporta y ha donado en 2014 un total de 171.809 euros a organizaciones de carácter social.

Conócelos
¡Hazte voluntario!
#ACTIVA TU VOLUNTAD

¡Hazte voluntario!

El 5 de diciembres se celebra el Día Internacional del Voluntariado. Atremedia, comprometida con el voluntariado desde 2007, quiere reconocer el compromiso de los voluntarios que colaboran cada día y animar a la participación de aquellos que tienen la inquietud pero no saben por dónde empezar.

Aquí
RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Ponemos compromiso

ATRESMEDIA ha asumido el compromiso y la responsabilidad de poner al servicio de la sociedad la capacidad de difusión de sus medios de comunicación, desarrollando para ello diferentes iniciativas y campañas sociales.

logos
Cerrar ventana
Cerrar ventana