Informe Anual y RC 2013 de Atresmedia
MICROSITE

Informe Anual y RC 2013 de Atresmedia

Atresmedia ha vivido un año histórico y se ha visto fortalecida gracias a su acertada estrategia, situándose en una posición magnífica para afrontar 2014, que esperamos sea el punto de inflexión hacia el crecimiento.

Ir al informe
Protección de la Infancia

Protección de la Infancia

ATRESMEDIA pone especial atención en ofrecer una programación familiar, a la vez que realiza un control estricto en la clasificación y emisión de sus contenidos y comunicaciones comerciales dentro de la franja de horario infantil.

Más información
Código de Conducta de Atresmedia

Código de Conducta de Atresmedia

En 2011, ATRESMEDIA ha elaborado un Código de Conducta interno, como herramienta de Responsabilidad Corporativa que recoge y concreta las políticas, valores y principios vigentes en la organización.

Aquí
Antena 3 nuevo socio de VOLUNTARE
VOLUNTARIADO

Antena 3 nuevo socio de VOLUNTARE

La Red Internacional de Voluntariado Corporativo, nacida en España en julio de 2011, cuenta ya con el apoyo de 19 empresas y entidades del tercer sector.

Nuestros proyectos
Tres tizas en Guatemala
VOLUNTARIADO 2014

Tres tizas en Guatemala

Somos Patricia, Joana y Concha, las tres voluntarias de Atresmedia que vuelan a Guatemala, del 19 de julio al 10 de agosto, para colaborar con 'Entreculturas' en su programa de educación en comunidades desfavorecidas. En esta 'pizarra' escribimos nuestra aventura.

Ir al blog
EN SU NIVEL "EXAHUSTIVO"

Primer Grupo de comunicación en Europa que verifica su informe de RC de acuerdo a la nueva guía GRI G.4

Atresmedia acaba de publicar el Informe Anual y de Responsabilidad Corporativa (RC) correspondiente al ejercicio 2013, con el que se ha convertido en el primer medio de comunicación en Europa que elabora dicho informe atendiendo a los criterios establecidos por la nueva guía GRI G.4 en su nivel “exhaustivo”.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Ponemos compromiso

ATRESMEDIA ha asumido el compromiso y la responsabilidad de poner al servicio de la sociedad la capacidad de difusión de sus medios de comunicación, desarrollando para ello diferentes iniciativas y campañas sociales.

Cerrar ventana
Cerrar ventana